Milo j

PUMAS versuri

Milo j feat. Trueno

1 vizualizari

Versuri Trueno & Milo j – PUMAS lyrics

[Letra de „PUMAS”]

[Estribillo: Milo j & Trueno]
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feli’ nos ciega un poco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feliz nos ciega un poco
Achalay, desaparecer (Wuh) no sonó tan loco
Si no tengo a dónde ir, llevo a mi tierra a donde toco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
No estamos tan loco’, soy feliz con poco

[Verso 1: Trueno]
Vuelvo a tocar a mi tierra, se ven en mis ojos recuerdo’ de guerra
Esperando a la mala, tomándome un matе, nací pa’l combate, a mí nada me aterra (Sheesh, ah)
Clavando la faca еn el piso, lo tuve que hacer cuando nadie lo hizo
Siempre vuelvo en el momento preciso y como soy buen payador, improviso, ja
Metido en la puna, contándole to’ mis secreto’ a la luna, cantándole al cielo canciones de cuna
Vuelvo con fortuna para mi comuna, criado entre puma’
Cacé de la pata al futuro, busco la luz en momentos oscuros
Callo tras callo pisando más duro
Joven reserva que vino del monte argentino, que afronte el destino este porte tan puro
O mato y muero si es por mi bandera, me siento Cabral, clavándola afuera
Voy a hacer historia el día que me muera (¡Wuh!)
Salí sin caballo y gané la carrera, navegando y borrando frontera’
Busco la gloria en mi vida guerrera, yo sé que después de la luz nos espera, wah

[Estribillo: Milo j & Trueno]
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feli’ nos ciega un poco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feli’ nos ciega un poco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si no tengo a dónde ir, llevo a mi tierra a donde toco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
No estamos tan loco’

[Post-Estribillo: Milo j]
No soy de aquí ni soy de allá
No tengo edad ni porvenir
Y ser feliz es mi color de identidad

[Verso 2: Trueno & Milo j]
Uh, vuelvo a tocar a mi tierra, mi Argentina sabe que nunca me fui, ja
‘Tuve plantando bandera en toda’ las frontera’ que te prometí
Máximo amor pa’ la gente del barrio que son los que nunca se olvidan de mí, ja
Yo nunca me olvido de ustede’, me queda bien claro de dónde salí (Vivo para contarlo; sí), ja
Y ahora mira dónde estamo’, ja, de batalla en batalla, ganamo’
Suena el— si en caballo llegamo’, me siento Belgrano, hoy el cielo se acuesta en mis mano’
Piso lugare’ del mundo que ni imaginé
Planto, planto bandera en la tierra, decí que soy yo si preguntan quién fue
Máximo amor pa’ mi gente argentina que se fue de casa por pan y café, ja
Sé bien lo que represento, no pierdo el acento, ni meno’ la fe
Ni meno’ las gana’ de seguir girando en el mundo, estos guacho’ no pierden la sed
La bocha en los pie’
La copa en la mano, mi nombre en la espada y abajo la 10, hoy

[Puente: Milo j]
Estoy generándolo y a pesar del dolor, un ángel se puso en mi norte
Ahora sé la traición, si el error hizo grande mi nombre
No voy por lo material, no puedo comprar volar
Lo logro con mi cantar y me da para contar

[Outro: Trueno & Milo j]
Vuelvo a tocar a mi—, vuelvo a to—, vuelvo a to—, vuelvo a tocar a mi tierra
Se ven en mis ojo’
Si me achino al sonreír, pues ser feli’ nos ciega un poco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feli’ nos ciega


  1. Symphony of Destruction
    Symphony of Destruction Endseeker
  2. Frantic Redemption
    Frantic Redemption Endseeker
  3. Cult
    Cult Endseeker
  4. Survival of the Fittest
    Survival of the Fittest Pyogenesis
  5. Parasite
    Parasite Endseeker
  6. Top Dog
    Top Dog Dave Dobbyn
  7. A Kingdom to Disappear (It’s Too Late)
    A Kingdom to Disappear (It’s Too Late) Pyogenesis
  8. Global Worming
    Global Worming Endseeker
  9. Мы желаем счастья вам (We Wish You Happiness)
    Мы желаем счастья вам (We Wish You Happiness) Группа Стаса Намина «Цветы» (Stas Namin Gp “Tsvety”)
  10. Terror
    Terror Endseeker
  11. Vernon the Vermin
    Vernon the Vermin Dave Dobbyn
  12. TU GATO
    TU GATO dn.aire

Artisti AZ